Temas

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición personalizado.

Somos un centro de estética, nutrición, dietética y masajes en Pontevedra con más de 30 años de experiencia. Contamos con increíbles profesionales dispuestos a ponerse a tu servicio para asesorarte y ayudarte con todo lo que necesites, incluido un control de alimentación para que saques tu mejor yo.

¿En qué consiste nuestro plan de nutrición?

En Figursan queremos ayudarte a cuidarte y por eso te ofrecemos un servicio totalmente exclusivo y personalizado. Lo primero es hacer un estudio exhaustivo de tu condición física, necesidades, hábitos, etc, para asegurarnos de poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias. Nuestros profesionales de dietética y nutrición en Pontevedra, realizarán un control de lo que comes para conseguir tu objetivo.

Debes recordar que no es bueno empezar planes de alimentación específicos por tu cuenta sin un buen asesoramiento. Lo que comemos conforma en buena parte nuestra salud y por eso no es un juego, debemos tratar el tema con el respeto y la seriedad que se merece y siempre teniendo en cuenta que cada persona es distinta y posee un metabolismo diferente. Por eso en Figursan, tu centro de dietética y nutrición en Pontevedra, contamos con expertos titulados y con la formación necesaria para poder ejercer esta labor con total seguridad.

Pasos a seguir

Una vez analizado tu caso y tus características, procederemos a hacer una dieta específica y totalmente personalizada para ti. En ella tendremos en cuenta tus gustos y factores como el sobrepeso, la obesidad, el nivel de deporte y el aumento de peso.

Sabemos que puede parecer difícil comer lo que otra persona te diga, pero no te preocupes porque te proporcionaremos variedad de recetas para que no tengas que pensar demasiado y puedas seguir el plan alimenticio de la mejor manera.

Por supuesto, todo esto no sirve de nada si no realizamos un control de peso, por eso los profesionales del centro estético y de nutrición de Figursan te harán un seguimiento semanal para ver tu evolución y los aspectos a mejorar o cambiar.

Gracias a las múltiples facetas de nuestra clínica en Pontevedra, podrás combinar tu plan nutricional con otros tratamientos que acelerarán el proceso de conseguir tu figura deseada, como pueden ser tratamientos reductores, reafirmantes, drenantes, etc. Todo ello sin salir de Figursan. No lo dudes más y pide tu cita sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a sacar tu mejor versión.

Noticias relacionadas
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

08/11/2022
La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar
¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

17/10/2022
Hay muchos matices tras la palabra "dieta" y la expresión "cuidar el cuerpo". En Figursan, más concretamente en nuestro centro de nutrición de Pontevedra, siempre le decimos a los pacientes que la llave para cuidarse está en una dieta variada, con presencia mayoritaria de alimentos no procesados.
¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

05/07/2022
Nos encanta el verano por muchos motivos, pero es cierto que la subida de las temperaturas y el cambio de hábitos que la época estival trae consigo puede acabar por pasarle factura a tu salud. Para que puedas disfrutar sin límite de esta estación, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra
Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

05/05/2022
¿Vas a esperar a la llegada del verano para cuidar tu alimentación? Apuesta por tu salud y por sentirte bien con una dieta variada y equilibrada que, además, te ayudará a perder esos kilos de más y lucir en la playa el cuerpo que deseas. Desde Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499