facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Publicado: 09 de mayo de 2022, 09:07
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición personalizado.

Somos un centro de estética, nutrición, dietética y masajes en Pontevedra con más de 30 años de experiencia. Contamos con increíbles profesionales dispuestos a ponerse a tu servicio para asesorarte y ayudarte con todo lo que necesites, incluido un control de alimentación para que saques tu mejor yo.

¿En qué consiste nuestro plan de nutrición?

En Figursan queremos ayudarte a cuidarte y por eso te ofrecemos un servicio totalmente exclusivo y personalizado. Lo primero es hacer un estudio exhaustivo de tu condición física, necesidades, hábitos, etc, para asegurarnos de poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias. Nuestros profesionales de dietética y nutrición en Pontevedra, realizarán un control de lo que comes para conseguir tu objetivo.

Debes recordar que no es bueno empezar planes de alimentación específicos por tu cuenta sin un buen asesoramiento. Lo que comemos conforma en buena parte nuestra salud y por eso no es un juego, debemos tratar el tema con el respeto y la seriedad que se merece y siempre teniendo en cuenta que cada persona es distinta y posee un metabolismo diferente. Por eso en Figursan, tu centro de dietética y nutrición en Pontevedra, contamos con expertos titulados y con la formación necesaria para poder ejercer esta labor con total seguridad.

Pasos a seguir

Una vez analizado tu caso y tus características, procederemos a hacer una dieta específica y totalmente personalizada para ti. En ella tendremos en cuenta tus gustos y factores como el sobrepeso, la obesidad, el nivel de deporte y el aumento de peso.

Sabemos que puede parecer difícil comer lo que otra persona te diga, pero no te preocupes porque te proporcionaremos variedad de recetas para que no tengas que pensar demasiado y puedas seguir el plan alimenticio de la mejor manera.

Por supuesto, todo esto no sirve de nada si no realizamos un control de peso, por eso los profesionales del centro estético y de nutrición de Figursan te harán un seguimiento semanal para ver tu evolución y los aspectos a mejorar o cambiar.

Gracias a las múltiples facetas de nuestra clínica en Pontevedra, podrás combinar tu plan nutricional con otros tratamientos que acelerarán el proceso de conseguir tu figura deseada, como pueden ser tratamientos reductores, reafirmantes, drenantes, etc. Todo ello sin salir de Figursan. No lo dudes más y pide tu cita sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a sacar tu mejor versión.

Noticias relacionadas

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro? 25 mar

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro?

Todas las personas envejecemos, es inevitable. Sin embargo, este proceso natural puede acelerarse o ralentizarse en función de diferentes factores, como la actividad deportiva, la exposición a la radiación solar o la alimentación.  En Figursan, centro de estética, masajes y nutrición en
Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness? 30 ene

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.